camp rock 2 posado

El próximo mes de septiembre llega a Disney Channel la esperada película musical Camp Rock 2: The Final Jam, una producción del sello Película Original Disney Channel.

Jonas Brothers y Demi Lovato protagonizan el que será el nuevo éxito del canal, una película llena de música, baile y diversión. Los telespectadores podrán disfrutar de apasionantes ritmos y de los mejores temas de mano de sus estrellas favoritas.

En Camp Rock 2: The Final Jam, los chicos vuelven a encontrarse en el campamento con muchas ganas de seguir aprendiendo. Mitchie está especialmente emocionada pensando que será el verano de su vida: el grupo musical Connect 3, recién llegado de una gira mundial, pasará todo el verano en Camp Rock y Brown Cesario, el dueño del campamento, ya lo tiene todo listo.

Pero no todo será tan idílico como parece. Axel Turner, un ex componente del grupo de Brown Cesario, creará Camp Star, un campamento musical con muchos más recursos económicos. Ambos campamentos intentarán demostrar que son los mejores, así que Mitchie propone que compitan en una Final Jam, en la que se decidirá quién tiene más talento para la música.

La audiencia podrá volver a disfrutar con los personajes de Camp Rock, que desde su estreno ha sido vista por 137 millones de espectadores en todo el mundo y cuya banda sonora original vendió 2,5 millones de copias. Camp Rock se ha convertido en un éxito a nivel mundial revolucionando el panorama musical juvenil internacional y consiguiendo hitos históricos de audiencia en Disney Channel.

Palabras Clave: , , , , ,

Esta entrada se publicó el Martes, 22nd Junio, 2010 a las 17:37 en la Categoría Camp Rock Noticias. Puedes seguir las respuestas a la entrada desde el RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

One Trackback/Ping

  1. Bitacoras.com    22 Jun 2010 / 5pm:

    Información Bitacoras.com…