Si siempre has soñado con tocar con las estrellas de Camp Rock, esta es tu oportunidad. Crea tu propio camp rockero y únete a Mitchie, Shane y el resto de la banda de Camp Rock en el mejor campamento musical del mundo. Conocerás a gente estupenda, participarás en emocionantes aventuras y formarás tu propia banda de Camp Rock.

Toca con tus compañeros, perfecciona tus habilidades musicales y actúa delante de tus amigos mientras te preparas para el gran desafío: la Guerra de campamentos contra el campamento rival, Camp Star.

Características
  • Toca la guitarra, el bajo, la batería y ¡baila!. La mecánica de juego es similar a la utilizada en Hannah Montana: Music Jam y Ultimate Band, pero difiere visualmente en e uso de la pantalla superior, donde se muestra el avatar del juegador junto a sus compañeros de grupo.
  • Tocar canciones no sólo dicta cuando el jugador está preparado para el siguiente capítulo de la historia, sino que también afecta al número de alumnos que se pasa de un campamento a otro.
  • 7 temas de Camp Rock y Camp Rock The Final Jam.
  • Colecciona ropa y accesorios para personalizar tu personaje.

Éste videojuego para Nintendo DS costará 40,95 euros y estará a la venta desde el día 10 de septiembre.

Palabras Clave: ,

Esta entrada se publicó el Martes, 24th Agosto, 2010 a las 10:58 en la Categoría Camp Rock Videojuegos. Puedes seguir las respuestas a la entrada desde el RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Un Comentario

1.  luz
2nd Diciembre, 2010 a las 23:33

muy padre

One Trackback/Ping

  1. Bitacoras.com    24 Ago 2010 / 11am:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si siempre has soñado con tocar con las estrellas de Camp Rock, esta es tu oportunidad. Crea tu propio camp rockero y únete a Mitchie, Shane y el resto de la banda de Camp Rock en el mejor campamento musical del mundo. Cono……