El día 1 de octubre llegará a los cines de España la película Siempre a mi lado, conocida en el extranjero como The Death and Life of Charlie St. Cloud.

La película nos presenta a Charlie St. Cloud (Zac Efron), un experto marinero. Su madre Claire (la oscarizada Kim Basinger) y su hermano pequeño (el recién llegado Charlie Tahan) le adoran. Ha conseguido una beca que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños. Tess (Amanda Crew), su antigua compañera de instituto, regresa inesperadamente a casa, y Charlie debe decidir si seguirá siendo fiel a la promesa que hizo cuatro años atrás o si seguirá adelante con un nuevo amor. Al hacer acopio de valor y dejar el pasado para siempre, descubre que el alma que más necesita salvar es la suya.

Palabras Clave: ,

Esta entrada se publicó el Lunes, 23rd Agosto, 2010 a las 10:52 en la Categoría HSM Noticias. Puedes seguir las respuestas a la entrada desde el RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

2 comments so far

1.  BeLen
23rd Agosto, 2010 a las 11:04

I LOVE YOU ZAC EFFRON
YOU ARE THE BEST
sere la primera en ver esa
peli en españaa
te QUIEROOOOOOOO

2.  sara
30th Agosto, 2010 a las 12:51

me encanta zack efron…es uno de mis actores favoritos….
te vere a cmomo de lugar…xd

One Trackback/Ping

  1. Tweets that mention El 1 de Octubre Zac Efron estrena Siempre a mi lado | Todo sobre High School Musical, Hannah Montana y Camp Rock - Noticias, Galerias, Personajes y mucho más -- Topsy.com    23 Ago 2010 / 11pm:

    […] This post was mentioned on Twitter by Carmen Messer, HSM Disney. HSM Disney said: El 1 de Octubre Zac Efron estrena Siempre a mi lado: El día 1 de octubre llegará a los cines de España la películ… http://bit.ly/d7eknQ […]