La segunda sesión de Camp Rock llega a su fin. De hecho, ya ha terminado oficialmente, pero algunos campistas se quedan algún día más. Algunos esperan que sus padres los vengan a recoger, otros ayudan a meter todo en cajas y ordenar. Camp Rock se convierte en una especie de pueblo fantasma. Para asegurarse de que todos se divierten hasta el último minuto, Brown ha creado un espectáculo norcturno final. Ha asignado a cada campista una época específica de la historia del rock. Tienen que llevar la ropa adecuada y cantar una canción de esa época. Pero antes de que puedan actuar, tienen que resolver un misterio sobre la historia de la música. ¿Podrán los campistas trabajar juntos y acabar el verano en el acorde perfecto o dejarán el campamento con una nota discordante?.

El libro tiene 144 páginas y cuesta 6,95 euros.

Palabras Clave:

Esta entrada se publicó el Domingo, 29th Agosto, 2010 a las 10:31 en la Categoría Camp Rock Productos. Puedes seguir las respuestas a la entrada desde el RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

One Trackback/Ping

  1. Bitacoras.com    29 Ago 2010 / 10am:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La segunda sesión de Camp Rock llega a su fin. De hecho, ya ha terminado oficialmente, pero algunos campistas se quedan algún día más. Algunos esperan que sus padres los vengan a recoger, otros ayudan a meter todo en caja……