Disfraz Hannah Montana a la moda

Escrito por: Disney Fanen Hannah Fiesta|
1
Nov

Éste nuevo disfraz oficial de Hannah Montana te convierte en el alterego de Miley para que des estupendos conciertos. Incluye un top sin mangas, y una falda con cinturón desmontable en el que aparece el logo de la serie.

Se vende en Amazon.

Palabras Clave:

Esta entrada se publicó el Lunes, 1st Noviembre, 2010 a las 10:52 en la Categoría Hannah Fiesta. Puedes seguir las respuestas a la entrada desde el RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Un Comentario

1.  charlotte
1st Diciembre, 2010 a las 21:36

bkn

2 Trackbacks/Pings

  1. Bitacoras.com    01 Nov 2010 / 11am:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Éste nuevo disfraz oficial de Hannah Montana te convierte en el alterego de Miley para que des estupendos conciertos. Incluye un top sin mangas, y una falda con cinturón desmontable en el que aparece el logo de la serie. Se……

  2. Tweets that mention Disfraz Hannah Montana a la moda | Todo sobre High School Musical, Hannah Montana y Camp Rock - Noticias, Galerias, Personajes y mucho más -- Topsy.com    01 Nov 2010 / 11am:

    […] This post was mentioned on Twitter by Noticias de Moda and Lindsay Fashion, HSM Disney. HSM Disney said: Disfraz Hannah Montana a la moda: Éste nuevo disfraz oficial de Hannah Montana te convierte en el alterego de Mil… http://bit.ly/cQpyDe […]