Éste es el disfraz de Hannah Montana más glamuroso de todos, con el aspecto que muestra en algunos de sus conciertos más famosos. Es oficial de Disney e incluye chaqueta dorada, top, medias, cinturón y una estupenda peluca rubia. No se incluyen botas ni tampoco brazalete.

Está disponible en varios tamaños para niñas de todas las edades.

Se vende en Amazon.

Palabras Clave:

Esta entrada se publicó el Domingo, 7th Noviembre, 2010 a las 10:48 en la Categoría Hannah Fiesta. Puedes seguir las respuestas a la entrada desde el RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

2 Trackbacks/Pings

  1. Bitacoras.com    07 Nov 2010 / 10am:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Éste es el disfraz de Hannah Montana más glamuroso de todos, con el aspecto que muestra en algunos de sus conciertos más famosos. Es oficial de Disney e incluye chaqueta dorada, top, medias, cinturón y una estupenda peluc……

  2. Tweets that mention Disfraz Hannah Montana con chaqueta dorada | Todo sobre High School Musical, Hannah Montana y Camp Rock - Noticias, Galerias, Personajes y mucho más -- Topsy.com    07 Nov 2010 / 11am:

    […] This post was mentioned on Twitter by Carmen Messer, HSM Disney. HSM Disney said: Disfraz Hannah Montana con chaqueta dorada: Éste es el disfraz de Hannah Montana más glamuroso de todos, con el… http://bit.ly/9iNuaU […]