Malas noticias para los fans de los Jonas Brothers: Disney Channel ha anunciado que Jonas L.A. ha sido cancelada y que no habrá más episodios al margen de los grabados. El último capítulo ha sido el número 34, emitido en los Estados Unidos el día 3 de octubre de 2010.

Palabras Clave: , , ,

Esta entrada se publicó el Lunes, 15th Noviembre, 2010 a las 10:11 en la Categoría Jonas Noticias. Puedes seguir las respuestas a la entrada desde el RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Un Comentario

1.  DOMY
22nd Agosto, 2012 a las 22:08

SON UNOS RICKOS WASHONES SEXONES LOS AMO
LESBIAN FOR DEMIII <3 WUASHITAAAAAAAAAAAAA CARNUA Q NO T HARIA !!!!!!!!!

2 Trackbacks/Pings

  1. Bitacoras.com    15 Nov 2010 / 10am:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Malas noticias para los fans de los Jonas Brothers: Disney Channel ha anunciado que Jonas L.A. ha sido cancelada y que no habrá más episodios al margen de los grabados. El último capítulo ha sido el número 34, emitido en……

  2. Tweets that mention Jonas L.A. ha sido cancelada, no más episodios | Todo sobre High School Musical, Hannah Montana y Camp Rock - Noticias, Galerias, Personajes y mucho más -- Topsy.com    15 Nov 2010 / 12pm:

    […] This post was mentioned on Twitter by Carmen Messer, HSM Disney. HSM Disney said: Jonas L.A. ha sido cancelada, no más episodios: Malas noticias para los fans de los Jonas Brothers: Disney Chan… http://bit.ly/doRduO […]