Demi Lovato, aunque está pasando por un mal momento personal, sigue al pie del cañón y es una de las actrices de Disney Channel más de moda. Ahora se rumorea que Demi podría convertirse en una de las actrices que aparecerán en la película de superhéroes Los vengadores, producida y basada en comics de Marvel.

Por ahora el rumor no está confirmado, pero dado que las producciones de Marvel corren a cargo de Disney, podría ser muy cierto.

Palabras Clave:

Esta entrada se publicó el Miércoles, 29th Diciembre, 2010 a las 17:58 en la Categoría Camp Rock Noticias. Puedes seguir las respuestas a la entrada desde el RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

2 comments so far

1.  estefani
26th Enero, 2011 a las 04:14

hola demi

2.  ivana
8th Abril, 2011 a las 02:42

pues sugiero que seria chido tener a demi en la peli pero aruinaria la interpretacione y mas si es remplasando a los actores o yebar mas el papel que el de ellos.
En mi opinion yo digo que es bueno para ti demi pero no sustituyas a nadie de mi pelicula faborita 🙂

One Trackback/Ping

  1. Bitacoras.com    29 Dic 2010 / 6pm:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Demi Lovato, aunque está pasando por un mal momento personal, sigue al pie del cañón y es una de las actrices de Disney Channel más de moda. Ahora se rumorea que Demi podría convertirse en una de las actrices que aparece……