Disney Channel lanza mañana su nueva iniciativa medioambiental para todo el año 2011, Friends For Change. El objetivo del proyecto es que los niños adquieran compromisos y adopten medidas para contribuir a proteger y conservar el planeta. El proyecto se lanzó en Estados Unidos a principios de este año y acaba de llegar a Europa.

Friends For Change invita a los jóvenes a unir esfuerzos para, entre todos y gracias a pequeños gestos cotidianos, ayudar al planeta en cuatro importantes áreas medioambientales: clima, agua, hábitat y reciclaje. En www.disney.es/friendsforchange se proponen sencillas actividades que se pueden poner en práctica a diario y que suponen en último término una modificación de nuestros hábitos. Bajar dos grados la temperatura de la calefacción, no utilizar el modo suspendido de los aparatos electrónicos o comprar productos con la menor cantidad posible de embalaje son gestos fáciles de llevar a cabo y que, sin embargo, si son seguidos por un número elevado de personas representan a la larga un gran beneficio para el medioambiente.

El objetivo es concienciar a los niños y sus familias y conseguir a través de pequeñas acciones diarias un cambio en el planeta. Para incentivar la participación, se premiará a los participantes con insignias virtuales que podrán ganar según vayan completando los compromisos adquiridos en la web. Además, los niños podrán ver gráficamente el impacto global de sus acciones en la sección llamada El jardín donde diferentes plantas y animales irán poblando la zona a medida que los compromisos se prolongan en el tiempo.

Paula Dalli, finalista del concurso My Camp Rock y una de las actrices principales de la nueva serie de Disney Channel La gira, será la embajadora de esta iniciativa en España: “Me siento muy orgullosa de formar parte de este proyecto, tenemos que hacer algo para ayudar al planeta. Con gestos tan sencillos como reutilizar bolsas o apagar los interruptores al salir de una habitación, juntos podremos lograr una gran diferencia”.

Los jóvenes también podrán votar online a una ONG entre cuatro disponibles para que Disney colabore económicamente con su causa. Entre ellas, destaca Fauna y Flora Internacional cuyo proyecto se vincula con la conservación del lince ibérico.

Vía : SOS Moviers

Palabras Clave:

Esta entrada se publicó el Martes, 28th Diciembre, 2010 a las 19:43 en la Categoría My Camp Rock. Puedes seguir las respuestas a la entrada desde el RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

17 comments so far

1.  demi
28th Diciembre, 2010 a las 21:59

Me parece genial

2.  Sarita
28th Diciembre, 2010 a las 23:19

La paula dalli esta me parece un coñazo de tiia, esta hasta en la sopa, se piensa que es taylor swift o alguna grande eStrella y no lo es….madre mia que asco de tia juagaggg!! +_+

3.  paula
29th Diciembre, 2010 a las 01:32

Tiene que estar bien !

4.  Alicia
29th Diciembre, 2010 a las 20:21

Pues no sabes cuánto me alegro. Para la gente que dice cosas malas de Paula… Pues vale, pensad lo que queráis. No puedo decir que lleve siguiéndola desde hace mil años, ni que la conociese desde el principio, pero tuve la suerte de conocerla en la presentación de un libro y me pareció una chica súper natural a la que no se le ha subido nada a la cabeza, así que a ver si la gente aprende que la envidia es muy mala, y que juzgar sin conocer es realmente patético.

5.  Elsy
29th Diciembre, 2010 a las 21:17

Pues a mi me parece genial , porque es una chica que ha luchado desde pequeña para llegar a donde esta ahoray se lo tiene bien merecido . Y quien diga lo contrario … claramente son celos .

6.  Rajsa
30th Diciembre, 2010 a las 03:04

Sarita tu si que eres un coñazo x) En vez de criticar tanto primero llega tu ahi y luego me avisas vale? aqui la unica que da asco eres tu guapa 😉

7.  Jan Santos
13th Enero, 2011 a las 01:22

Pues a mi me parece genial , porque es una chica que ha luchado desde pequeña para llegar a donde esta ahoray se lo tiene bien merecido . Y quien diga lo contrario … claramente son celos .

8.  Natalia
18th Enero, 2011 a las 17:11

hola miren no hablen mal de ella si esque yo tambien quiero ser cantante desde siempre bueno y voy a actuar tambien en una peli

9.  ggg
18th Enero, 2011 a las 18:15

me encanta esta cancion y me gusta mucho paula dalli

10.  nerea
21st Enero, 2011 a las 13:14

Me encanta la cancion cuando la veo en TV me motiva

11.  soni
1st Febrero, 2011 a las 21:48

me encanta la cancion muy bien PAULA Dalli muy bien bravo

12.  soni
1st Febrero, 2011 a las 21:51

muy bien me ha encantado espero que hagas otra cancion bamos paula tu puedes hacerlo animo paula

13.  lola
15th Febrero, 2011 a las 21:57

hola me encantaria se cantar como tu y me encanta la cancion y de lo que se trata

14.  lola
15th Febrero, 2011 a las 21:59

hola a mi me encantaria cantar como tu y me encanta la cancion y de lo que se trata

15.  anti lucia gil y paula dalli
2nd Abril, 2011 a las 18:50

ATENCION que payasas son la lucia gil y la paula dali porque narices tienen una serie y encima lo hacen de pena que una gane my camp roCk vale y que tiene que ver eso con una serie…. y la otrA ni siquiera gano nada QUE PAYASAS

16.  María
23rd Abril, 2011 a las 17:30

Me encantas Paula Dalli y tú también Lucía. Interpreto muy bien vuestras canciones. Me gustaria algún día llegar donde habéis llegado con esfuerzo vosotras. Me gustaría estar en Disney Channel, en una serie, un concurso… Ojala y lo consiga. ¡Seguir así! Yo voy a comprometerme con el proyecto: FRIENDS FOR CHANGE

17.  maria matilde
1st Mayo, 2011 a las 17:55

wooooow mola mazo

2 Trackbacks/Pings

  1. Bitacoras.com    28 Dic 2010 / 7pm:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Disney Channel lanza mañana su nueva iniciativa medioambiental para todo el año 2011, Friends For Change. El objetivo del proyecto es que los niños adquieran compromisos y adopten medidas para contribuir a proteger y conse……

  2. Tweets that mention Paula Dalli es la representante en España de Friends For Change | High School Musical, Hannah Montana, Camp Rock, Jonas, Noticias, Galerias, Musica, Letras canciones, Peliculas, Miley Cyrus, Emily Osment, Joe Jonas, Jonas Brothers, Ke    28 Dic 2010 / 10pm:

    […] This post was mentioned on Twitter by Paula Dalli, HSM Disney. HSM Disney said: Paula Dalli es la representante en España de Friends For Change: Disney Channel lanza mañana su nueva iniciativ… http://bit.ly/f4X00c […]