Este sábado 29 de enero a las 10:40 h tendrá lugar el estreno de una de las series más esperadas en Disney XD: Par de Reyes.

En esta nueva comedia, los protagonistas son dos mellizos llamados Brady y Boomer que no terminan de adaptarse en su instituto. Son el blanco de infinidad de bromas y su vida es pura monotonía. Sin embargo, un día reciben la visita de Mason, emisario real, que les revela su extraordinario linaje: son los herederos al trono de la misteriosa isla de Kinkow. En un abrir y cerrar de ojos su vida se transforma en una auténtica aventura llena de nuevas emociones. Los dos hermanos cuentan con la ayuda de la adorable hija de Mason, Mikayla, y con la oposición de Lanny, un contrariado primo que quiere ser rey y que intentará sabotearles a toda costa para hacerse con el trono.

El reparto de esta nueva serie de acción real está plagado de caras muy conocidas por la audiencia del canal familiar, como los dos protagonistas, Michael Musso y Doc Shaw. Musso ha interpretado a Oliver, el gran amigo de Miley Stewart en Hannah Montana y también ha protagonizado la Película Original Disney Channel Reinventando a Pete. Por su parte, Doc Shaw también encarna a Marcus Little, un cantante cuya carrera llega a su fin al cambiarle la voz, en Zack y Cody: Todos a bordo.

Para calentar motores de cara a este estreno, el canal ofrecerá a sus seguidores el especial ¿Estás preparado para el desafío salvaje? donde los mejores capítulos de las series protagonizadas por hermanos, como Zack y Cody: Todos a bordo y Phineas y Ferb, darán la bienvenida a estos nuevos mellizos a partir de las 9 h.

Palabras Clave: ,

Esta entrada se publicó el Viernes, 28th Enero, 2011 a las 21:58 en la Categoría Hannah Noticias. Puedes seguir las respuestas a la entrada desde el RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

One Trackback/Ping

  1. Bitacoras.com    28 Ene 2011 / 10pm:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este sábado 29 de enero a las 10:40 h tendrá lugar el estreno de una de las series más esperadas en Disney XD: Par de Reyes. En esta nueva comedia, los protagonistas son dos mellizos llamados Brady y Boomer que no terminan……