Ashley Tisdale, uno de los rostros más populares y conocidos por el público juvenil a nivel mundial, llega a Cosmopolitan Televisión, canal que estrena en primicia la nueva serie Hellcats, protagonizada por la propia Tisdale junto a la también cantante y actriz Alyson Michalka y centrada en el competitivo mundo de las animadoras universitarias. Estrenada con gran éxito en Estados Unidos esta misma temporada, llega al canal el próximo miércoles 16 de febrero, a las 21:30 horas.

La serie gira alrededor de Marti (Alyson Michalka), una universitaria sin grandes recursos económicos que se ve forzada a unirse a Hellcats, un grupo de animadoras de fútbol americano liderado por Savannah (Ashley Tisdale), que además será su compañera de habitación y se convertirá en su amiga y confidente.

Las protagonistas principales no son en absoluto desconocidas para la audiencia. De hecho, Tisdale es famosa por su papel como coprotagonista en la popular saga televisiva formada por High School Musical y sus continuaciones – junto a Zac Efron y Vanessa Hudgens – interpretando a Sharpay Evans, la chica a la vez más malvada, guapa y popular del instituto. De hecho, su personaje contará con su propia película para televisión, que se estrenará este mismo 2011.

Además de actriz, Alyson Michalka es conocida por su faceta de cantante gracias a formar parte del dúo 78violet, anteriormente Aly & AJ, junto a su hermana Amanda, grupo que obtuvo en 2007 un gran éxito con su tema Potential Breakup Song. También ha participado en algunas series y películas para televisión como Phil del futuro o Cambio de aires así como en School Rock Band y en la reciente Rumores y mentiras. Acaba de estrenar en Estados Unidos The Roommate, en la que comparte cartel con Leighton Meester (muy conocida por la audiencia de Cosmopolitan Televisión por su papel de Blair Waldorf en Gossip Girl), y que ha alcanzado el número uno en la taquilla americana.

Todo empieza cuando Marti Perkins (Michalka), una estudiante de Derecho en la Universidad Lancer, descubre que su beca ha sido cancelada y que su bienintencionada pero irresponsable madre, Wanda (Gail O’Grady, Policías de Nueva York, Mujeres desesperadas) no se lo ha notificado. Destrozada y con muy pocas opciones, Marti se da cuenta de que la única manera de quedarse en la universidad es ganarse una plaza en Hellcats – un grupo de animadoras legendario en la Universidad Lancer – y por supuesto asegurarse la beca que lleva asociada la pertenencia a tan selecto grupo.

A pesar de algún encuentro poco afortunado con Savannah (Tisdale), la capitana del equipo, Marti gana finalmente una plaza, adentrándose a partir de entonces en uno de los mundos más competitivos que nunca hubiera podido llegar a imaginarse. Con el apoyo de su mejor amigo Dan (Matt Barr, Harper’s island) descubre, no sin pocos problemas y obstáculos, un mundo que desconoce y al que debe adaptarse si no quiere verse forzada a dejar los estudios.

Y, para colmo, su nueva compañera de habitación no es otra que la propia Savannah, con la que no podrá evitar fricciones en un primer momento. Pero su vida se complicará aún más al intentar evitar a Alice Verdura (Heather Hemmens, CSI Miami), otra animadora que se vuelve instantáneamente celosa cuando se da cuenta de que Marti se muestra interesada por el ex novio de Alice, Lewis Flynn (Robbie Jones, One Tree Hill).

Vía: SOS Moviers

Palabras Clave:

Esta entrada se publicó el Jueves, 10th Febrero, 2011 a las 21:33 en la Categoría HSM Noticias. Puedes seguir las respuestas a la entrada desde el RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

One Trackback/Ping

  1. Bitacoras.com    10 Feb 2011 / 9pm:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ashley Tisdale, uno de los rostros más populares y conocidos por el público juvenil a nivel mundial, llega a Cosmopolitan Televisión, canal que estrena en primicia la nueva serie Hellcats, protagonizada por la propia Tisda……