El próximo lunes 2 de mayo a las 19:30 h, llega el estreno de la cuarta temporada de Los magos de Waverly Place.

En la temporada anterior, Alex (Selena Gomez) y Mason vivieron una bonita historia de amor cuyo final fue algo amargo cuando él trató de ocultar su condición de hombre lobo. La joven hechicera tuvo que tomar la difícil decisión de romper al darse cuenta de que era una relación imposible.

La trama entre ambos protagonistas será uno de los platos fuerte de esta entrega. La pareja deberá superar diversas dificultades y ofrecerá grandes momentos a los telespectadores.

Por su parte, Justin también vivirá situaciones nuevas. Probará suerte como profesor de magia y encontrará a una amiga muy especial llamada Rosie, que esconde un secreto muy importante.

Para celebrar este acontecimiento, Disney Channel continuará con el evento de programación Los magos en la Web que comenzó el mes pasado. Cada lunes, dos entretenidos episodios darán paso a uno de estreno de la cuarta temporada.

Vía: SOS Moviers

Palabras Clave: ,

Esta entrada se publicó el Viernes, 29th Abril, 2011 a las 22:47 en la Categoría Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas a la entrada desde el RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

2 comments so far

1.  paula
3rd Mayo, 2011 a las 20:39

selena gomez se hace la pija

2.  sara
3rd Mayo, 2011 a las 20:40

hay vezes que no

One Trackback/Ping

  1. Bitacoras.com    30 Abr 2011 / 3am:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo lunes 2 de mayo a las 19:30 h, llega el estreno de la cuarta temporada de Los magos de Waverly Place. En la temporada anterior, Alex (Selena Gomez) y Mason vivieron una bonita historia de amor cuyo final fue algo ……