El próximo 23 de mayo, Ashley Tisdale llegará a España para promocionar su nueva película, La fabulosa aventura de Sharpay. La actriz y cantante aprovechará su estancia en Madrid para ofrecer detalles sobre la nueva Película Original Disney Channel que salió a la venta el 11 de mayo. Además, la B.S.O de este título saldrá a la venta el 24 de mayo.

Al principio de la tarde ofrecerá entrevistas a los medios de comunicación, que además podrán fotografiarla previamente en un photocall en las oficinas de Disney Channel.

Los fans de la artista podrán conocerla personalmente en el Corte Inglés del Paseo de la Castellana, donde firmará DVDs y discos de la B.S.O de la película.

Palabras Clave: , ,

Esta entrada se publicó el Jueves, 19th Mayo, 2011 a las 16:17 en la Categoría HSM Noticias. Puedes seguir las respuestas a la entrada desde el RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Un Comentario

1.  Gilang
13th Septiembre, 2012 a las 17:14

paulina / sharpay soy tu fan nemuro 1 sos la mejor de todas y te quiero con toda mi alma y corazon hermanaa y sos mi hermana de verdad venime a buscar te quiero ver con papa y mama y boi porfa estoy en chillar

One Trackback/Ping

  1. Bitacoras.com    19 May 2011 / 4pm:

    Información Bitacoras.com…