Emily Osment protagoniza Cyberbully

Escrito por: Disney Fanen Hannah Noticias|
14
May

Cyberbully es la nueva película protagonizada por Emily Osment para el canal ABC Family. Se trata de parte de la iniciativa Delete Digital Drama iniciado por ABC Family y la revista Seventeen.

En Cyberbully conocemos Taylor Hillridge (Emily Osment), una adolescente que cae víctima del bullying online. Taylor es una estudiante de 17 años un poco retraída. Cuando su madre le regala un ordenador por su cumpleaños, Taylor se emociona con la posibilidad de ser libre y la independencia que le supone estar en la red sin que su madre la vigile de manera constante. Pero Taylor pronto cae víctima de la traición y del bullying dentro de una web social.

Se estrenará el día 17 de julio en ABC Family.

Palabras Clave:

Esta entrada se publicó el Sábado, 14th Mayo, 2011 a las 16:30 en la Categoría Hannah Noticias. Puedes seguir las respuestas a la entrada desde el RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

One Trackback/Ping

  1. Bitacoras.com    14 May 2011 / 4pm:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cyberbully es la nueva película protagonizada por Emily Osment para el canal ABC Family. Se trata de parte de la iniciativa Delete Digital Drama iniciado por ABC Family y la revista Seventeen. En Cyberbully conocemos Taylor ……