Mitchel Musso, ya tras el final de Hannah Montana, está teniendo mucho éxito con su nueva serie de comedia: Par de reyes, en la que comparte protagonismo con Doc Shaw.

El actor y cantante acaba de presentar la nueva temporada de la serie, con la cual seguirán las aventuras de estos gemelos tan peculiares. Además, el equipo de la serie se ha lanzado en Twitter para que sus fans puedan seguirles. A Mitchel Musso en particular le podéis encontrar en @mitchelmusso.

Palabras Clave:

Esta entrada se publicó el Sábado, 21st Mayo, 2011 a las 23:08 en la Categoría Hannah Noticias. Puedes seguir las respuestas a la entrada desde el RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Un Comentario

1.  andrea
24th Junio, 2011 a las 21:00

te amo michell musso te adoro te sigo un dia quisiera conocerte besoso y gual a doc chaow besos espero q den la segunda temporada de par d reyes los amo

One Trackback/Ping

  1. Bitacoras.com    22 May 2011 / 4pm:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mitchel Musso, ya tras el final de Hannah Montana, está teniendo mucho éxito con su nueva serie de comedia: Par de reyes, en la que comparte protagonismo con Doc Shaw. El actor y cantante acaba de presentar la nueva tempora……