El actor Jason Earles, conocido por caracterizar a Jackson en la serie de televisión Hannah Montana, y que ahora aparece en la serie Kickin’ It de Disney XD, ha anunciado que se convertirá en profesor.

Será a finales de año en Nueva York, donde dará una clase sobre cómo actuar delante de la cámara y acerca de la manera de hacer audiciones. Lo más interesante es que la clase está abierta a todo el mundo. Sólo hay que registrarse en la web del evento.

Los asistentes al evento también podrán disfrutar con una sesión de preguntas y respuestas, y con el autógrafo de Jason Earles.

Palabras Clave:

Esta entrada se publicó el Martes, 28th Junio, 2011 a las 16:36 en la Categoría Hannah Noticias. Puedes seguir las respuestas a la entrada desde el RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

One Trackback/Ping

  1. Bitacoras.com    28 Jun 2011 / 5pm:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El actor Jason Earles, conocido por caracterizar a Jackson en la serie de televisión Hannah Montana, y que ahora aparece en la serie Kickin’ It de Disney XD, ha anunciado que se convertirá en profesor. Será a finales de ……