Mitchel Musso vuelve a la televisión norteamericana en Disney XD con la segunda temporada de Par de Reyes, que se estrena el día 13 de junio con el episodio Kings of Legend: Part One. En este doble episodio los hermanos Boomer y Brady tratarán de demostrar que son los Kings of Legend.

Mientras intentan engañar a las fuerzas del lado oscuro, los reyes devolverán a la vida a Zadoc, una antigua y maligna estatua antigua que pondrá la isla en peligro. Los hermanos cederán el trono a Lanny por el bien del reino y volverán a Chicago en globo, hasta que este les deje tirados en el lado oscuro de la isla.

Kings of Legend: Part One se estrena el día 13 de junio a las 8PM en Disney XD USA.

Palabras Clave: ,

Esta entrada se publicó el Domingo, 12th Junio, 2011 a las 16:00 en la Categoría Hannah Noticias. Puedes seguir las respuestas a la entrada desde el RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

One Trackback/Ping

  1. Bitacoras.com    12 Jun 2011 / 4pm:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mitchel Musso vuelve a la televisión norteamericana en Disney XD con la segunda temporada de Par de Reyes, que se estrena el día 13 de junio con el episodio Kings of Legend: Part One. En este doble episodio los hermanos Boo……